Diseño de sitios web

La tiendita de los horrores. Diseño y animacion de sitio web

Para Alejandro Medina


La tiendita de los horrores. Diseño y animacion de sitio web

Acerca del proyecto

En 2011 se presentó el musical La tiendita de los horrores en el Teatro Arlequín, de la Ciudad de México, producido por Alejandro Medina. Como parte de la estrategia de difusión de la obra, se desarrolló una línea de materiales publicitarios que contemplaron vallas, publicidad impresa y el desarrollo de un sitio web interactivo.

El sitio debía respetar los lineamientos de marca establecidos por los propietarios de los derechos de la obra. Se trabajó en conjunto con un manual que establece tamaños, estilos y colores permitidos.

La tiendita de los horrores. Diseño y animacion de sitio web

En 2011 se presentó el musical La tiendita de los horrores en el Teatro Arlequín, de la Ciudad de México, producido por Alejandro Medina. Como parte de la estrategia de difusión de la obra, se desarrolló una línea de materiales publicitarios que contemplaron vallas, publicidad impresa y el desarrollo de un sitio web interactivo.El sitio debía respetar los lineamientos de marca establecidos por los propietarios de los derechos de la obra. Se trabajó en conjunto con un manual que establece tamaños, estilos y colores permitidos.

Contacto

Soto Comunicación Gráfica

Despacho de diseño CDMX


Ciudad de México, Tel. 55 5650 3426.
Aviso de privacidad


Copyright © 2019 Soto Comunicación Gráfica