Diseño de sitios web

Concibe. Diseño de sitio web. Concibe

Para Concibe


Concibe. Diseño de sitio web. Concibe

Acerca del proyecto

Concibe es una clínica para el tratamiento de la infertilidad ubicada en la Ciudad de México. Con una fuerte competencia, era necesario destacar la solidez y profesionalismo de sus servicios, que marcan una diferencia en el mercado.

El sitio web desarrollado le permite al cliente administrar los contenidos de todos los apartados. Cuenta con un blog informativo con una fuerte interacción por parte de los visitantes y, a través de una estrategia de posicionamiento orgánico, tiene una excelente ubicación en las búsquedas orgánicas en Google.

Generalidades del sitio

  • Responsivo (optimizado para móviles)
  • Posicionado orgánicamente en buscadores
  • Con campaña activa en Google Adwords
  • Con administrador de contenidos
  • Cuenta con un blog informativo
Concibe. Diseño de sitio web. Concibe

Concibe es una clínica para el tratamiento de la infertilidad ubicada en la Ciudad de México. Con una fuerte competencia, era necesario destacar la solidez y profesionalismo de sus servicios, que marcan una diferencia en el mercado.El sitio web desarrollado le permite al cliente administrar los contenidos de todos los apartados. Cuenta con un blog informativo con una fuerte interacción por parte de los visitantes y, a través de una estrategia de posicionamiento orgánico, tiene una excelente ubicación en las búsquedas orgánicas en Google.

Concibe. Diseño de sitio web. Concibe
Contacto

Soto Comunicación Gráfica

Despacho de diseño CDMX


Ciudad de México, Tel. 55 5650 3426.
Aviso de privacidad


Copyright © 2019 Soto Comunicación Gráfica