Diseño de sitios web

CORA. Diseño y programación de sitio web responsivo con SEO.

Para CORA Psicólogos


CORA. Diseño y programación de sitio web responsivo con SEO.

Acerca del proyecto

CORA es una organización que apoya a la población en general, y a la juventud en especial, con programas de salud física y mental. Ha colaborado con importantes instituciones en el mundo a lo largo de sus 40 años. El requerimiento era contar con un sitio que promoviera sus servicios sin dejar del lado la historia de la organización y su participación activa en la sociedad.

El sitio cuenta con un blog informativo, cápsulas informativas de salud y detalla todos los servicios a los que puede acceder la población.

Generalidades del sitio

  • Responsivo (optimizado para móviles)
  • Posicionado orgánicamente en buscadores
  • Con campaña activa en Google Adwords
  • Con administrador de contenidos
  • Cuenta con un blog informativo
CORA. Diseño y programación de sitio web responsivo con SEO.

CORA es una organización que apoya a la población en general, y a la juventud en especial, con programas de salud física y mental. Ha colaborado con importantes instituciones en el mundo a lo largo de sus 40 años. El requerimiento era contar con un sitio que promoviera sus servicios sin dejar del lado la historia de la organización y su participación activa en la sociedad.El sitio cuenta con un blog informativo, cápsulas informativas de salud y detalla todos los servicios a los que puede acceder la población.

Contacto

Soto Comunicación Gráfica

Despacho de diseño CDMX


Ciudad de México, Tel. 55 5650 3426.
Aviso de privacidad


Copyright © 2019 Soto Comunicación Gráfica